Yakuma-Chan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yakuma-chan/art/Gavin-Moretti-Walpurgis-599312180Yakuma-Chan

Deviation Actions

Yakuma-Chan's avatar

Gavin Moretti - Walpurgis

By
Published:
531 Views

Description

Bullet; Black Nombre:
 
 Gavin Moretti 

Bullet; Black Edad: 
27 años de edad. 

Bullet; Black Sexo:
 muy masculino(?)

Bullet; Black Clase:
sensitivo.

Bullet; Black Habilidades: 
 
  • alteración de la  apariencia: La habilidad de cambiar la forma física de uno mismo o de alguien más. Limitado a las formas humanas.
  • Vacío: bloqueo de  los sentidos del oponente durante un rato
  • Ojo mental: con el se puede ver (pero no escuchar) a una persona que ya se haya visto antes, esté donde esté. Muy útil para Stalkers.
Bullet; Black Familiar : 
Pequeña pitón: Glycon.
 
dotadas de la sabiduría y elegancia, esta pequeña pitón hace compañía de Gavin siempre, busca de lugares oscuros llenos de misterios. Solitario, encamina sus planes con discreción y en silencio. como dato extra le gusta esconderse en el cuello o bolsillos de Gavin.

Bullet; Black Ocupación:
 
Le gusta la mecánica y se desenvuelve bien en ello, pero hace cualquier trabajo que le deje buen dinero, ya que es codicioso -inclusotrabajosilegales- también repara aparatos de todo tipo(electrónicos, cañerías, etc), le gusta y es bueno en eso.

Bullet; Black Personalidad:
 
astuto | codicioso | Elegante | posesivo | maduro | desconfiado | 

Odia las frivolidades, las personas de mente pequeña y las conversaciones sin sentido. No lleva bien escuchar consejos constructivos, solo se guía de su intuición y nada mas. De poco hablar, muy reflexivo, piensa mucho antes de decir algo,  aun cuando se enoja puede contenerse, no es explosivo sino alguien calmado incluso ingenio aveces en cierto temas. también es psíquicamente y físicamente muy fuerte, eso provoca que  habitualmente maltrate al hablar o suene alguien engreído o dictador, pero esta lejos de ser alguien así realmente.  tiene mala fama, de ser algo despiadado cuando quiere alcanzar un objetivo importante; no tiene escrúpulos en eliminar a cualquiera que se interponga en su camino, no le importa traicionar sus principios, ante un  desagrado lo expresará con una gélida hostilidad pero solo en casos extremos. se podría decir que Gavin es un chico algo impredecible, nunca se sabe que hará realmente. 

Bullet; Black Historia: 

Hijo de padres italianos  con un fuerte poder político en su país, el joven Gavin vivió una vida normal, ni de riquezas ni muy pobre, sino común, nunca vivió lo que era pasara hambre y frió durante su infancia, sus padres eran cariñosos y buenos con este, aun asi no se sabe el porque a los 18 años en un ataque de rebeldía escapo de casa criándose  en la calle, para el quizás un joven en busca de experiencias y emoción, le resultaba la idea de vivir el día a tope mas excitante que tener un futuro asegurado. pero ni en las calles la vida de este moreno fue mala,  incluso así encontró fortunas y libertad, haciendo lo que le gustaba y desarrollando mas su personalidad, convirtiéndolo en alguien fuerte y capaz. aunque en la calle desarrollo muchos vicios, algunos de ellos legales como ilegales, pero eso ya es harina de otro costal y no estamos aquí para hacerle una ficha criminal a Gavin, eso solo lo sabe la policía y su pequeña pitón, Glycon(?). 

Actualmente Gavin vive una vida tranquila, incluso el mismo es una persona tranquila ahora (hasta cierto punto, claro) pero conserva la picardia de su juventud y tiene uno que otro truco bajo la manga que mostrar, podrá parecer un viejo aburrido, pero... no lo es tanto. 

Bullet; Black Extras:   

-Mide 1,98
-Le gusta coquetear aveces, pero nunca resulta en nada bueno. 
-su humor es bastante negro -comoel(?)-
-tiene dos tatuajes en sus brazos y uño pequeño en el pecho, también tiene algunos piercing por allí(?)
-le gusta mucho la ropa elegante pero como destroza todo nunca puede usarla.
-es abiertamente bisexual, aunque tira mas por los chicos. 
-le gusta comer bastante, ama las cosas saldas y picantes. 
-si se burlan de sus cicatrices el hará todo para verte 100 veces peor.
-legustaelsexoperonotomenencuentaestosi(?)
-Conserva un leve acento italiano, aunque hablas mas idiomas.
-mas conforme al rol


Bullet; White Puntos Guardados: 0
Bullet; Green Puntos Totales: 0
Image size
2664x2393px 2.56 MB
© 2016 - 2024 Yakuma-Chan
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
lysergdiethiel's avatar
¿aparecerá este personaje? D: se ve bastante zarpado...